make free website



Sidrería La Cueva

Un espacio singular para disfrutar de la sidra y gastronomía asturianas.

La Cueva, Barra de la sidrería


Sidrería asturiana

La sidrería La Cueva es un lugar de encuentro para disfrutar, como se hace en Asturias, de los amigos y de la buena compañía alrededor de la bebida regional y de una buena tapa para picar. Compartir la Sidra  y los quesos asturianos, o comer una buena Fabada asturiana, un Pote o unos Boronchos de Cangas forman parte de la manera de vivir que tenemos los asturianos, y que desde La Cueva queremos compartir con todos vosotros.

Singula comedor de la sidrería La Cueva


Comer en una cueva

La sidrería La Cueva cuenta con una original decoración que  la hacen única: una réplica de una cueva en la que se encuentra la zona de comedor. En el centro del local tenemos una gran barra que se abre hacia el parque de Casa Riera, y en la primera zona el lugar de las mesas de picar y también de sentarse a tomar una sidra o cualquier otra bebida. En todo el local se puede degustar sidra y cualquier plato de nuestra carta.

Espacios , comedor



Comedor y sidrería

Diferentes espacios conforman nuestra sidrería. Contamos con un gran comedor para acoger cenas y comidas de grupos, empresas y celebraciones.

Terrazas

En nuestras terrazas servimos espichas asturianas.

Creamos su menú
Solicite un menú personalizado para su celebración o espicha asturiana. 

Terraza en los jardines de la oficina de Turismo

Terraza y jardín


La sidrería La Cueva
 tiene dos terrazas que dan al parque de la oficina de turismo de Cangas de Onís, Casa Riera, una excelente ubicación en el centro de la ciudad y al lado del monumento más visitado, el "Puente Romano". 

Lago Enol, Picos de Europa

Cangas de Onís y los Picos de Europa


Además de un referente en gastronomía, Cangas de Onís también los es en turismo. En su visita a nuestro concejo debe conocer Los Lagos de Covadonga (Enol y Ercina), el Santuario de Covadonga, los monumentos de nuestros pueblos y ciudades y las animadas calles de nuestra ciudad.

Gastronomía asturiana y sidra natural 
Calle Turismo, 3 Bajo
33550, Cangas de Onís, Asturias

© Copyright  Sidrería La Cueva /  Usamos Cookies